Quiénes somos

Fundada en el año 1970 en Bolonia, Italia, GT LINE se ha consolidado durante su historia de más de 45 años en un proveedor de productos de calidad y soluciones técnicas para los profesionales en sus tareas de mantenimiento diarias. Los marchamos que comercializamos son: maletas portaherramientas GT LINE, reconocida a nivel mundial como la gama más amplia de maletas portaherramientas para ingenieros y técnicos; WORKLINE, un abanico de bolsas y mochilas de tejido para profesionales y el sector bricolaje; @HAND,  bolsas y maletas porta ordenador y notebook; y nuestro último desarrollo, EXPLORER CASES, una gama de maletas hérmeticas hechas de un copolimero especial de polipropileno, para una protección total de su equipo profesional bajo cualquier condición y en cualquier entorno.

GT Line lleva una reputación de productor líder de soluciones inteligentes de abastecimiento y transporte, conseguida a través de inversiones importantes y tras lograr el reconocimiento de patentes de producto y procesos de producción únicos.

Gracias a sus tres diferentes plantas de producción ubicadas en el mundo, GT LINE ha llegado a ser el proveedor más fiable de soluciones de transporte para los profesionales en muchos sectores, que sean de uso durante misiones humanitarias, expediciones de montañismo o en plataformas petrolíferas.

GT LINE fomenta incesantemente su eficiencia operacional y cuenta con una plantilla muy calificada y producción automatizada, cumpliendo con el sistema de calidad ISO 9001 Quality Certified System.